eroquejas es el sistema de gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones no académicas de la Delegación de Alumnos ETSIAE. Desde aquí puedes hacernos llegar todas tus inquietudes a cerca de tanto cualquier aspecto de la Delegación de Alumnos como cualquier incidencia en la infraestructura o servicios prestados por la ETSIAE de carácter no académico.
Se habilitará un formulario donde se podrá indicar la incidencia detectada. Se clasificarán en Queja, Sugerencia o Felicitación.
Una vez enviada la incidencia, se procederá a analizarla y de acuerdo a los medios al alcance de la Delegación de Alumnos se gestionará.
Se llevará acabo un registro de las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones recibidas y al final del cuatrimestre se trasladarán a las personas o actividades implicadas.
Las Quejas tendrán un plazo de 10 días hábiles para gestionarse y de acuerdo a los medios iniciar su solución. Se elaborará un documento público con un registro detallado de las medidas llevadas a cabo y las respuestas obtenidas. Se podrá acceder a estos documentos en un espacio de la web de la Delegación de Alumnos.