Junta de Delegados ETSIAE

La Junta de Delegados de la ETSIAE es el Órgano de Gobierno de la Delegación de Alumnos ETSIAE y de representación de los estudiantes. En ella, se discuten temas importantes sobre el funcionamiento de la Delegación, se informa a los asistentes de todo aquello que suceda en la ETSIAE que pueda resultar de interés para los alumnos y se discuten y tratan temas del día a día de los alumnos en la Escuela.

La Junta de Delegados se encuentra formada por todos los alumnos representantes de sus compañeros de la Escuela; es decir, Delegados y Subdelegados, representantes en Junta de Escuela, Consejos de Departamento y Claustro Universitario. Se encuentra presidida por el Delegado de Escuela.

En cada una de las páginas anteriores, puedes encontrar los representantes correspondientes a los ámbitos señalados. Tal y como se recoge en el Reglamento Tipo de las Delegaciones de Centro, dentro de las competencias de esta junta se encuentran algunas tales como la elaboración de los reglamentos de funcionamiento de la Delegación, aprobar los presupuestos y las liquidaciones de los mismos de Delegación, o debatir sobre cualquier tema que quiera tratarse por parte de alguno de los miembros.

¡Si tienes cualquier duda sobre la representación estudiantil no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Sesiones JD-ETSIAE:

Curso 2016-2017

Curso 2015-2016

 


Volver a la página de representación de alumnos.